Reservaciones, tarjetas de crédito y pagos

¿Por qué solicitamos los datos de tu tarjeta de crédito?

¿Es segura la introducción de datos de mi tarjeta de crédito en el sistema?

¿Recibiré algún tipo de confirmación de la reservación por escrito por parte del hotel?

¿Cuándo voy a recibir la información de mi reservación?

¿Con cuanta anticipación puedo cancelar mi reservación sin que me carguen gastos de cancelación?

¿Es posible pagar la habitación en efectivo en lugar de tarjeta de crédito?

¿Puedo especificar donde me gustaría que estuviera situada mi habitación (piso preferido, etc.)?

¿Hay camas desplazables o cunas disponibles?

¿Debo presentar alguna documentación a mi llegada al hotel?

¿Qué tipos de tarjetas de crédito acepta el hotel?

¿Cuáles son las horas de registro y de salida en el hotel?

¿Puedo hacer el check-in antes de la hora de entrada señalada?

¿Puedo hacer check-out más tarde de la hora de entrega señalada?

¿Se aceptan mascotas en las habitaciones e instalaciones del hotel?

 

¿Por qué solicitamos los datos de tu tarjeta de crédito?

Los datos de la tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía, de esta manera facilitamos la asignación y entrega de su número de confirmación. Solo en caso de no presentarse o de una cancelación fuera de plazo, se realizará el cargo correspondiente por gastos de cancelación.

Volver arriba
 

¿Es segura la introducción de datos de mi tarjeta de crédito en el sistema?

Tanto la página de introducción de datos personales como la de introducción de datos de la tarjeta de crédito están bajo un certificado de seguridad.

Volver arriba
 

¿Recibiré algún tipo de confirmación de la reservación por escrito por parte del hotel?

Sí; al término de su reservación, usted recibirá un correo electrónico confirmando su reservación junto con un código personal que le permitirá cambiar, modificar o cancelar su reservación.

Volver arriba
 

¿Cuándo voy a recibir la información de mi reservación?

Al momento de finalizar su reservación el sitio web le mostrará un mensaje de confirmación, posteriormente, dentro de las primeras 24 horas, deberá recibir en la cuenta de correo electrónico registrada su reservación finalizada con un número de confirmación que usted podrá imprimir en ese momento.

Volver arriba
 

¿Con cuanta anticipación puedo cancelar mi reservación sin que me carguen gastos de cancelación?

Las reservaciones se pueden cancelar sin costo para usted con un mínimo de 72 horas de anticipación a su llegada. Pasado este plazo le cargaremos el costo de la primera noche a su tarjeta de crédito. Para grupos o eventos especiales consultar con el departamento de reservaciones la política de cancelación.

Volver arriba
 

¿Es posible pagar la habitación en efectivo en lugar de tarjeta de crédito?

Sí, es posible pagar en efectivo al momento que llega al hotel aunque haya realizado la reservación con su tarjeta. No obstante, para poder hacer la reservación se le exigirá que proporcione los datos de su tarjeta de crédito como garantía de la misma.

Podrá realizar el pago total o parcial de su reservación por deposito o transferencia bancaria; una vez que tenga su número de confirmación por favor comuníquese directamente al departamento de reservaciones para poderles proporcionar los datos de nuestras cuentas.

Volver arriba
 

¿Puedo especificar donde me gustaría que estuviera situada mi habitación (piso preferido, etc.)?

Al momento de efectuar su reservación, puede ingresar cualquier pedido especial en el recuadro de comentarios, nuestro personal hará todo lo posible para satisfacer sus requerimientos especiales; sin embargo no siempre es posible garantizar la localización de la habitación ya que están sujetas a disponibilidad.

Volver arriba
 

¿Hay camas desplazables o cunas disponibles?

Nuestro hotel ofrece camas desplazables y cunas con un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

Volver arriba
 

¿Debo presentar alguna documentación a mi llegada al hotel?

Es importante que traiga consigo el impreso de confirmación de reservación que recibió por correo electrónico, aunque no es imprescindible, ya que en el hotel disponen de todos los datos de su reservación. No olvide traer su identificación o pasaporte para acreditar que la reservación está a su nombre.

Volver arriba
 

¿Qué tipos de tarjetas de crédito acepta el hotel?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito tales como: Visa, Master Card, American Express, Discover. No se aceptan cheques personales y/o travel check de American Express.

Volver arriba
 

¿Cuáles son las horas de registro y de salida en el hotel?

Puede registrarse a cualquier hora, el horario de entrega de las habitaciones es después de la 1 P.M.

  • La hora de entrada (Check-In) es a la 1:00 P.M. (Antes de este horario, puede registrarse y resguardar el equipaje con el Botones).
  • La hora de salida (Check -out) es a la 1:00 P.M.
Volver arriba
 

¿Puedo hacer el check-in antes de la hora de entrada señalada?

Depende de la disponibilidad de habitaciones del hotel. Se aconseja mencionar la hora estimada de su llegada al momento de hacer la reservación (en línea, utilice el recuadro de comentarios); si es posible confirme su llegada vía telefónica 24 horas antes para conocer el estatus de su solicitud.

Volver arriba
 

¿Puedo hacer check-out más tarde de la hora de entrega señalada?

Puede solicitar un check-out tarde al momento de registrarse en el hotel, nuestro personal hará lo posible por satisfacer su solicitud. No existe garantía y está sujeto a la disponibilidad de la misma.

Volver arriba
 

¿Se aceptan mascotas en las habitaciones e instalaciones del hotel?

Lo sentimos mucho, pero no se permiten mascotas en la propiedad. Si usted necesita información sobre veterinarias o pensión canina, por favor llame a la Oficina de Reservaciones de Hotel Corona, al 011 52 (646) 176 0901 Ext. 4565.

Volver arriba
 
 

Fiesta Renta Car

Economía, comodidad, versatilidad; ¡tú eliges!

Habitaciones

Agradables espacios con todas las comodidades para el turista.

Café y Bar El Ancla

Gran Ambiente y el mejor servicio.

Ensenada

Actividades, eventos, lugares. ¡Dale un vistazo!

 
 
 

Fecha de llegada

 

Fecha de salida

 

Habitaciones

No. personas

 
 
mapa

Blvd. Lázaro Cárdenas #1442
Ensenada, Baja California; México

Teléfono: +52 (646)176 0901
Fax: +52 (646)176 4023

twitter facebook