Ensenada

Foto cortesía de skyscraperlife

 

Una ciudad rica en cultura, ciencia y diversidad natural, ubicada a 80 km de la frontera con Estados Unidos, representa la mejor oportunidad para un agradable descanso o un excitante viaje por ambientes naturales únicos en su tipo.

Desde la sierra hasta el mar, las opciones de diversión y aventura nunca terminan. Deléitate con grandes paisajes de acantilados rodeados del mar a través de la carretera escénica; admira las típicas estampas porteñas recorriendo el "Mercado Negro", uno de los sitios más recomendables para probar el platillo típico de la región: los tacos de pescado "estilo Ensenada"; y concluye tu recorrido a través del malecón con una agradable vista al recinto portuario, cuna de lobos marinos.

Al noreste, tomando la carretera a Tecate, se encuentran las regiones vinícolas más importantes de México. Prueba, conoce y disfruta de los mágicos sabores del vino mexicano, rodeado de contrastantes paisajes de vid y arena.

Esto y más es Ensenada, un gran lugar para descubrir.

Actividades turísticas y deportivas más importantes del Puerto.

Baja 1000 y Baja 500

Mil millas de desierto, arbustos, trechos rocosos y terracería son parte de la carrera todo terreno más importante en la Baja California. Con origen y meta en Ensenada, la "Baja Mil" es todo un evento deportivo internacional.

Cerca de 500 competidores de diferentes países como México, EUA, Sudáfrica, Israel, Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Italia, Austria, Francia y Canadá harán presencia en el magno evento de carreras de autos de cualquier tipo; camiones, autos construidos individualmente, autos comerciales, buggies y motocicletas.

Sigue la carrera de autos off road más famosa del mundo, y ¡conoce Ensenada!

Paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Aventura, diversión y disciplina son las características que definen al paseo ciclista Rosarito-Ensenada. Un paseo en bicicleta de dificultad "moderada" es la oportunidad perfecta para conocer un atractivo turístico obligatorio en la región: la carretera escénica Tijuana-Ensenada. Partiendo desde rosarito y con meta en Ensenada, el paseo ciclista ofrece a sus participantes la oportunidad de competir en diferentes categorías y niveles, además de apreciar durante el recorrido las atractivas vistas del municipio.

En la meta, se ofrecen toda clase de opciones desde alimentos, bebidas y servicios básicos hasta música en vivo, souvenirs, rifas y premios, todo en un ambiente de fiesta garantizado, teniendo como anfitrión principal a Hotel Corona, sede oficial del evento ciclista más importante de Baja California.

 

Fiesta Renta Car

Economía, comodidad, versatilidad; ¡tú eliges!

Habitaciones

Agradables espacios con todas las comodidades para el turista.

Café y Bar El Ancla

Gran Ambiente y el mejor servicio.

Ensenada

Actividades, eventos, lugares. ¡Dale un vistazo!

 
 
 

Fecha de llegada

 

Fecha de salida

 

Habitaciones

No. personas

 
 
mapa

Blvd. Lázaro Cárdenas #1442
Ensenada, Baja California; México

Teléfono: +52 (646)176 0901
Fax: +52 (646)176 4023

twitter facebook