Hotel Corona

Nuestra Empresa

Con más de 40 años en el mercado, Grupo Corona es una empresa 100% Ensenadense que tiene como compromiso principal el ofrecer servicios de calidad y vanguardia en el mercado, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con gran apego a nuestros valores: servicio, hospitalidad, compromiso y trabajo en equipo.

Con una visión firme y respaldada por la experiencia, Hotel Corona forma parte de las empresas del ramo turístico e inmobiliario que conforman el grupo.

 

Historia

El Hotel Corona abrió sus puertas en junio de 1988, a partir de entonces se ha mantenido como una de las principales opciones de hospedaje en la ciudad. Como parte de su compromiso con la sociedad, ha participado activamente en el desarrollo de importantes eventos nacionales e internaciones, facilitando su infraestructura y aprovechando su inmejorable ubicación para funcionar como la sede oficial de los mismos. Con un respaldo de 22 años de experiencia en el mercado tienen como resultado un servicio de calidad consistente, personal confiable y de trato amable que lo harán sentirse en casa.

Misión

"Nuestra Misión es ser cada día una Empresa que promueve junto con su personal un excelente servicio para nuestros Clientes, con dedicación y esmero, con el fin de brindarles la mayor comodidad posible".

Visión

"Ser reconocidos como la primera y mejor opción hotelera de la ciudad por nuestro excelente servicio, manteniendo los más altos estándares de calidad, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes".

 

 

 
 
 

Fiesta Renta Car

Economía, comodidad, versatilidad; ¡tú eliges!

Habitaciones

Agradables espacios con todas las comodidades para el turista.

Café y Bar El Ancla

Gran Ambiente y el mejor servicio.

Ensenada

Actividades, eventos, lugares. ¡Dale un vistazo!

 
 
 

Fecha de llegada

 

Fecha de salida

 

Habitaciones

No. personas

 
 
mapa

Blvd. Lázaro Cárdenas #1442
Ensenada, Baja California; México

Teléfono: +52 (646)176 0901
Fax: +52 (646)176 4023

twitter facebook